EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212) 3837849 / 3836152 @PrevencionPCM Bomberos de Miranda (0212) 3229038 / 3229814 @BomberosMiranda Policia Vial (0212) 5361876 @PolivialGMA1, @ValoryJusticia
Limpieza preventiva en cunetas y alcantarillas realiza Mantenimiento Miranda PDF Imprimir E-mail

  

Ante las recientes precipitaciones registradas en la entidad, el Ejecutivo regional, a través de Mantenimiento Miranda continúa ejecutando labores de limpieza preventiva en cunetas, pozos sépticos, tanquillas, alcantarillas y bocas de visitas en todas las regiones del estado.

Así lo dio a conocer el director de esta dependencia, Freddy Álvarez, quien informó que hasta ahora se han destapado 12 bocas de visitas y 14 tanquillas de Residencias Lagunetica y la urbanización San Omero, ambas ubicadas en la parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, asimismo en la parroquia Carrizal se realizó la limpieza de 3 pozos sépticos en los sectores Lomas de Urquia, Los Budares y Llano Alto.

Álvarez indicó que en el municipio Los Salias fueron destapadas 2 bocas de visitas en el sector Terrazas de la Rosaleda. “Para esta semana se tiene previsto continuar con los trabajos de limpieza en este mismo sector y en otras comunidades de Altos Mirandinos”.

En el Área Metropolitana, se realizó el destape de 3 bocas de visitas con camión succionador en la avenida Orinoco de Las Mercedes, así como también la recolección de desechos y limpieza de tanquillas en los sectores Redoma de Las Minas, en la calle Colegio Americano, en la Plaza Santa Inés, en la avenida principal de Las Minas, en el sector El Rosario y El Relleno, todos en el municipio Baruta. “Continuamos desplegados realizando labores de mantenimiento de cunetas desde el kilometro 9 al kilometro 13 de la carretera Petare-Santa Lucia y en el sector Turumo, municipio Sucre”.

Destacó que en la región Valles del Tuy, continúa el destape de colectores, drenajes y tanquillas y la limpieza de cunetas y alcantarillas en los diferentes sectores de la parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo. “Para esta semana tenemos programado la limpieza de tanquillas y torrentera en diferentes sectores de los municipios Cristóbal Rojas, Rafael Urdaneta, y Tomas Lander”.

 

Álvarez señaló que en la región de Barlovento se está efectuando la limpieza del canal de agua de lluvia en el sector Juan Francisco, parroquia Panaquire, municipio Acevedo y se tiene previsto para esta semana el destape de bocas de visitas en los sectores 8 de Marzo, en la avenida Andrés Eloy Blanco, en la avenida Barlovento y en el sector Nuevo Carenero todas de la parroquia Higuerote, municipio Brion y en el sector El Cien de la parroquia Tacarigua.

En la región Guarenas-Guatire, se talaron y rolearon árboles que se encontraban en peligro de desplomarse en los sectores Trapichito, El Mirador y Villas del Ingenio, así como la limpieza y succión de bocas de visitas y alcantarillas en diferentes sectores de la localidad.

Álvarez reiteró que cuadrillas de Mantenimiento Miranda siguen activas para atender cualquier emergencia que pueda presentarse por las lluvias. “Seguimos alerta y nuestro personal continúa desplegado en todas las regiones de la entidad, a fin de atender de manera inmediata las necesidades de nuestro pueblo”, dijo.


Prensa Mantenimiento Miranda / Ross Basmadji

Los Teques, 14/05/2012.