EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212) 3837849 / 3836152 @PrevencionPCM Bomberos de Miranda (0212) 3229038 / 3229814 @BomberosMiranda Policia Vial (0212) 5361876 @PolivialGMA1, @ValoryJusticia
Selección de Béisbol Infantil de Miranda ganó Campeonato Nacional PDF Imprimir E-mail
   
La selección de béisbol infantil de Miranda se coronó en el recién concluido campeonato nacional de la especialidad que se realizó en el estado Mérida. Tras los aurigrises se ubicaron los representantes de Aragua y Falcón, quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La información la dio a conocer el Jefe de la Unidad Técnica de Alto Rendimiento de Deporte Miranda, Douglas Durán, quién enfatizó que la entidad es una potencia en esta disciplina y que su práctica ya es tradicional en la región. “El béisbol es estandarte de Miranda, por lo que  seguiremos trabajando arduamente para continuar cosechando triunfos”.

Explicó que al evento asistieron 18 atletas, 4 entrenadores y 1 delegado, personal que tuvo la responsabilidad de representar a la tierra ardiente y del tambor en esta justa. “Nos sentimos bien orgullosos de estos jovencitos, quienes demostraron que han aprendido en detalle las lecciones que se les han dado. Sin duda fue una demostración de coraje y de entrega, valores que les permitieron alzarle con el título”.

Campeonato Sudamericano de Karate Do

El Jefe de la Unidad Técnica de Alto Rendimiento de Deporte Miranda,  Douglas Durán, también explicó que como parte de los planes de apoyo de los atletas locales, el Ejecutivo regional cubra parte de los gastos de deportistas que viajan al exterior a pruebas internacionales, como es el caso Yarima Silva, quien se encuentra actualmente en la ciudad de La Asunción en Paraguay, representando a la entidad en el Campeonato Sudamericano de karate do.

“Este evento también forma parte del proceso de preparación de la mirandina para los próximos Juegos Nacionales a celebrarse a finales del presente año”, dijo.

Prensa Miranda/ Ronny Mujica D´Guida

Área Metropolitana, 01-07-2011