EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212) 3837849 / 3836152 @PrevencionPCM Bomberos de Miranda (0212) 3229038 / 3229814 @BomberosMiranda Policia Vial (0212) 5361876 @PolivialGMA1, @ValoryJusticia
Carretera panamericana estará alumbrada este viernes PDF Imprimir E-mail

Este viernes, concluirán los trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado que ejecuta la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, a través del Instituto de Vialidad y Transporte de la entidad (INVITRAMI), en la Carretera Panamericana.

La presidenta de INVITRAMI,  Ines Di Giacomo, informó que la primera etapa de los trabajos contempló la recuperación del circuito de alumbrado en la herradura de retorno que está a nivel del Motel Orquidea, así como la pintura de 45 postes "limpiamos 730 difusores para proyectar más la luz de los bombillos, se cambiaron 50 luminarias y alrededor de 190 bombillos. También se efectuó el tendido y tensado del cableado eléctrico que alimenta los circuitos de iluminación en tres tramos que se encontraban totalmente oscuros y requerían reparaciones mayores. En total se colocaron más de 2000 metros de cableado principal en todo el trayecto".

Asimismo INVITRAMI, iniciará este sábado, la segunda fase de las labores de recuperación que desarrolla en la Panamericana para mejorar el desplazamiento de vehículos y  brindar más seguridad a los usuarios de esta arteria vial. En esta nueva etapa, se procederá a efectuar la colocación de aproximadamente 20 postes de iluminación que faltan en todo el trayecto mirandino, así como la numeración y colocación de bandas reflectivas en los todos los postes.

Di Giacomo en nombre de la Gobernación de Miranda pidió disculpas por los retrasos generados en la vía como consecuencia de las obras que se ejecutan durante el día en beneficio de la colectividad mirandina. Asimismo, indicó que esta semana también iniciaron los trabajos de asfaltado en la Carretera Panamericana en ambos sentidos.

Elvimar Maraima

Dpto. Comunicaciones INVITRAMI