Conoce Miranda
La Organización
Trámites y Servicios
Promotores de Paz
Proyectos Sociales
Hecho en Miranda
Red Fco. de Miranda
Planificación
Presupuesto y Estadistica
Presupuesto Ciudadano 2015
Memoria y Cuenta
Enlaces de Interes
Biodiversidad Miranda
 
 
EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212) 3837849 / 3836152 @PrevencionPCM Bomberos de Miranda (0212) 3229038 / 3229814 @BomberosMiranda Policia Vial (0212) 5361876 @PolivialGMA1, @ValoryJusticia

   

Para el Ejecutivo Regional es fundamental garantizar la salud de todos sus trabajadores. El disfrute de los servicios médico-asistenciales es parte imprescindible de la contratación colectiva que ampara a empleados, obreros, y pensionados adscritos a las diferentes nóminas de la institución gubernamental.

En tal sentido y con el  fin de generar tranquilidad en todos los beneficiarios de la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad de Seguros Banvalor, la Dirección General de Administración de Recursos Humanos del Gobierno de Miranda emitió el siguiente comunicado.



COMUNICADO

La Dirección General de Administración de Recursos Humanos del Gobierno de Miranda, hace del conocimiento de todos los beneficiarios (empleados, obreros, y pensionados) adscritos a las diferentes nóminas del Ejecutivo Regional, que desde el pasado 24 de mayo, los afiliados a la póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) de Seguros BanValor, residenciados en los Altos Mirandinos, cuentan con el centro médico La Casonita y con la Unidad de Seguros de la Gobernación, ubicada en la sede Generalísimo Francisco de Miranda (antigua Gillette), para recibir Atención Médica Primaria.

Se informa que ésta asistencia se prestará en el centro médico La Casonita, de lunes a viernes en el siguiente horario: de 7:00 am a 12:00 m y de 1:00 pm a 5:00 pm; mientras que la Unidad de Seguros de la Gobernación atenderá durante los días lunes, martes y miércoles, desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Asimismo, se comunica que a las personas que requieran de algún estudio especial, se les emitirá la carta aval correspondiente para que sean atendidos  en los centros afiliados a la póliza o al Instituto Metropolitano de Cirugía (IMC)  en Caracas,  perteneciente a BanValor y ubicados en Santa Mónica.

A este acuerdo se llegó, luego de una reunión sostenida entre representantes de BanValor, organizaciones sindicales y ésta Dirección General, tras registrarse en los servicios de asistencia médica primaria una alta siniestralidad (93%) en los primeros meses del año. A pesar de dicha circunstancia, el Ejecutivo Regional quiere dejar claro que EN NINGÚN MOMENTO HA SIDO SUSPENDIDO ESTE BENEFICIO DE SALUD, NI NINGÚN OTRO CONTEMPLADO EN LA POLIZA HCM.

De igual manera, se informa a los beneficiarios (empleados, obreros, y pensionados) adscritos a las diferentes nóminas del Ejecutivo Regional, que todos los servicios de emergencia, claves o reembolsos siguen en completa vigencia, y que las urgencias médicas se siguen atendiendo en las 6 clínicas afiliadas en los Altos Mirandinos. También se reitera que dentro de la cobertura de la póliza de HCM se incluyen la prima básica, de exceso, servicio funerario y  odontológico.

Olimpia Mancera

Directora General de Administración de Recursos Humanos

Gobierno de Miranda




Los Teques, 11/06/2010
 
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks


 





 
Miranda conmemorará los 267 años de los Diablos Danzantes de Yare

La población de San Francisco de Yare, estado Miranda, se prepara para conmemorar los 267 años de los Diablos Danzantes de Yare, una de las tradiciones más coloridas y emotivas de la entidad, reconocida desde el 2012 como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco...



 
¡El Diálogo es el Revocatorio!

Al ocupante temporal de la silla de Miraflores, su propia camarilla ya le ha otorgado poderes especiales anteriormente. Primero fue una Ley Habilitante que le aprobó el anterior Parlamento y más recientemente el Tribunal Supremo, que de Justicia no tiene nada, porque es el nuevo brazo ejecutor del gobierno que le legitimó un Decreto de Emergencia Económica a inicio de año y su posterior extensión, pese a que la actual Asamblea Nacional rechazó ambas brozas, porque eso es lo que es el nuevo Decreto que se le ocurrió a Nicolás Maduro...

 
 
 

Miriam es una artista del hilo y la aguja

Desde que Miriam Esperanza García cursaba clases en el liceo aprendió a usar sus manos para convertir los hilos en originales artesanías. Ropa para niños, cubrecamas, bisutería, vestidos playeros, bufandas, collares, zarcillos y carteras, son parte de las cosas que puede crear a partir del manejo de las agujas...
 

Leer más...



Leer más.



Leer más...














El Mirandino
http://www.capriles.tv
http://www.caprilesnoticias.com