Carrera Docente
Recursos Humanos
Circulares
Proveeduría Escolar
Suplencias
Planes y Proyectos
Documentos de Interés
Normas
Noticias
 
 
 
EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212)3837849 / 3836152 Bomberos de Miranda (0212)3229038 / 3229814 Twitter@bomberosmiranda Policia Vial Twitter@polivialGMA1
ADRIANA D’ ELIA: TENEMOS 64 DÍAS ESPERANDO POR EL VICEPRESIDENTE PARA REPARAR ESCUELAS PDF Imprimir E-mail

Petare, 31.07.12. Con un llamado a dejar de lado la política partidista y priorizar las necesidades del pueblo, la gobernadora encargada de Miranda, Adriana D´ Elia, manifestó su preocupación por el retraso en la aprobación, por parte del Fondo de Compensación Interterritorial, para la ejecución de proyectos. “Tenemos 64 días hábiles esperando que la firma del Vicepresidente de la República, quien preside el FCI, aparezca. Los recursos a pesar de que ya se encuentran depositados en las cuentas no podemos movilizarlos. Pareciera que hay una condición expresa de procurar el retraso de estos proyectos que son en beneficio del pueblo mirandino”.

D’ Elia se preguntó cuál es la razón de que el Vicepresidente, y a su vez candidato designado para Miranda, no haya firmado, por cuanto constitucionalmente está establecido que todos los niveles de gobierno deben cooperar para que el pueblo tenga mejores condiciones de vida. “En total son 16 proyectos que en su mayoría son reparaciones a escuelas. Como todos sabemos, en las regiones tenemos unos recursos deficitarios y dependemos en la ejecución de proyectos de la transferencia del Fondo de Compensación Interterritorial, pero en este caso ni siquiera son los recursos ya que los tenemos, sólo falta es una firma”.

La Gobernadora encargada lamentó que la política partidista se imponga antes que el bienestar de todos los ciudadanos. “Hay una burocracia con el propósito de retardar los proyectos. Si de verdad, al Vicepresidente de la República, le interesan los niños de Miranda, le pido que no obstruya la ejecución de esos proyectos. La aprobación de esos recursos no los mezcle con su condición de candidato”, dijo.

 Destacó que el Gobierno regional ha cumplido con todos los procedimientos a seguir para la aprobación de los recursos que provienen del Consejo Federal de Gobierno. “Hemos hecho todos los procedimientos tal como lo estipula la ley. Esto es un tema de burocracia y esto tiene que ver más bien con su condición de candidato. El daño no se lo hace al candidato Henrique Capriles Radonski sino al pueblo de Miranda. Nosotros seguiremos construyendo un camino hacia el progreso”.

 Prensa Miranda

 Fotos Juan Coronel