Carrera Docente
Recursos Humanos
Circulares
Proveeduría Escolar
Suplencias
Planes y Proyectos
Documentos de Interés
Normas
Noticias
 
 
 
EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212)3837849 / 3836152 Bomberos de Miranda (0212)3229038 / 3229814 Twitter@bomberosmiranda Policia Vial Twitter@polivialGMA1
Banco de Hojas de Vida PDF Imprimir E-mail

Bienvenido al Nuevo Banco de Hojas de Vida

Bienvenido al nuevo banco de vida, a partir del  30 de abril de 2012 iniciamos este nuevo procedimiento de registro que permitirá la edición y actualización de datos por parte del usuario. Todos los perfiles registrados ya pertenecen a nuestra base de datos de elegibles. Le recomendamos utilizar como navegador web Mozilla Firefox para garantizar una optima navegación

¿Qué es el Banco de Hojas de Vida?

  • El Banco de Hojas de Vida se creó para dar oportunidad a los bachilleres, técnicos  y profesionales que deseen ofrecer sus servicios a la Dirección de Educación (DE), a través de dicho Banco pueden hacerlo de manera transparente y en igualdad de condiciones.
  • El Banco de Hojas de Vida registrará para cargos docentes, psicólogos y  psicopedagogos.
  • Las personas que inscriban sus Hojas de Vida en el Banco autorizan a la DGE a contactarles en caso de que sus servicios sean requeridos.

¿Cómo inscribir tu Hoja de Vida?

  1. Haz click en  ingresar hoja de vida y regístrate en línea.
  2. Tu Hoja de Vida será procesada junto con los recaudos consignados y se le asignará una puntuación que permitirá seleccionar a las personas más adecuadas a un cargo solicitado.
  3. Cuando una persona sea requerida se le pedirá que consigne los originales de los soportes de su hoja de vida.

¿Qué hacer si la DGE requiere de tus servicios?

  1. Recursos Humanos de la DE te contactará y podrá solicitarte la verificación de los recaudos consignados, recaudos adicionales y la presentación de pruebas de valoración técnica o profesional relacionadas al cargo requerido.
  2. En función de lo presentado en la Hoja de Vida y los requerimientos de la DE, ubicación y tipo de cago podrá hacerse una oferta a la persona seleccionada.

Para ingresar hoja de vida haga click aquí

Nota: Ante cualquier duda escriba al siguiente correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla