Inicio
Sala de Prensa
Bibliotecas de Miranda
Directorio de la Red
Circulares
Atención al Ciudadano
Cursos de Alfabetización Tecnológica
Miranda Educativa
 
 


triptico
 
EMERGENCIAS MIRANDA: Proteccion Civil Miranda (0212)3837849 / 3836152 Bomberos de Miranda (0212)3229038 / 3229814 Twitter@bomberosmiranda Policia Vial Twitter@polivialGMA1

En San Antonio de Los Altos

La Lectura Acaparó La Atención De 193 Niños De Escuela Nuestra Señora De Los Reyes


Los Teques, 26 de junio de 2012.- La dramatización de Lom y los nudones, el rodaje ilustrado del Sapo enamorado, la obra de títeres El dolor de muela del Rey, y diversas actividades recreativas acapararon la atención de 193 niños de educación preescolar y básica de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Los Reyes, ubicada en San Antonio de Los Altos.


Amada Infante, Coordinadora de los servicios bibliotecarios de Altos Mirandinos, informó que al encuentro asistieron trabajadores de las bibliotecas públicas Lorenzo Pérez, ubicada en Figueroa; Las Minas, Juana Margarita Revete de San Diego y José Gregorio Hernández de Los Castores.


-El objetivo de esta y todas nuestras visitas a los centros educativos es promover la lectura con miras a crear en los niños su hábito y consolidarlo. Nuestras actividades complementan el trabajo formativo de la escuela como refuerzo pedagógico al desarrollo integral de los estudiantes.


Agregó que además de incentivar el amor por los libros, durante estas visitas, así como las que realizan las escuelas a las bibliotecas, se aprovecha para dar a conocer los servicios que se prestan en estos centros de información, además de las actividades plásticas y de creación literaria, que son muy importantes en la formación de nuevos lectores.


Por último, Infante manifestó que al término de la jornada, la unidad educativa donó cartulinas, pinta dedos, pega blanca y diferentes tipos de papel a las bibliotecas participantes en el encuentro.















PRENSA BIBLIOTECAS MIRANDA/Violeta Del Portillo.

 
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks



Sala de Prensa 5 Motores Hecho en Miranda es tu Destino
Servicios al Ciudadano











Please update your Flash Player to view content.